Spain

Chakla sube al primer equipo y refuerza el centro de la defensa

Las lesiones y los problemas de Pau Torres, sumado al buen trabajo del defensa marroquí, han acabado por convencer a Calleja y, a los dirigentes amarillos de que Chakla debía incorporarse ya de forma definitiva al primer equipo.

Chakla llegó este verano como refuerzo del Villarreal B y con una opción de futuro a largo plazo para el primer equipo, aunque sus posibilidades pasaban por subir al primer equipo de forma definitiva.

El jugador venía entrenando en la disciplina del primer equipo desde su llegada al club, por lo que ya conoce a la perfección a sus nuevos compañeros y al técnico.

El defensa nacido en Kenitra (Marruecos) hace 26 años, llegó este verano procedente del UD Melilla por unos 500.000 euros, cantidad que seguro aumentará con su llegada al primer equipo.

El jugador reconocía que “es un sueño hecho realidad, algo por lo que he luchado desde hace tiempo y que con el Villarreal puedo hacerlo”. Admitiendo que “en cuanto conocí la noticia llamé a mi casa y a mis padres, ya que ellos saben el sacrificio que he hecho por llegar a la primera división”. Respecto a su llegada apuntaba que “estoy agradecido a toda la gente del equipo filial con los que he aprendido mucho, y ahora puedo llegar aquí al primer equipo del Villarrea”.

Chakla llevará el número 22, explicando que “mi número preferido es el 4, por eso el 22, que suman 4 sus dos dígitos”.