Spain

Cerradas otras 15 aulas en Aragón por el Covid, entre ellas una en Calatayud y otra en Tarazona

El Gobierno aragonés ha ordenado el cierre de otras 15 aulas tras detectarse casos de coronavirus entre sus alumnos en las últimas horas, según informó este martes la Consejería de Sanidad.

Cuatro de estas 15 aulas están en Zaragoza capital, todas ellas de Primaria, en los colegios Tío Jorge, Miraflores, Marie Curie y Teresiano del Pilar.

También se ha cerrado un aula de Infantil en el Colegio Santa Ana de Calatayud, un aula de Primaria en el colegio de Daroca «Pedro S. Ciruelo», otra en el colegio Foro Romano de Cuarte de Huerva y dos aulas de Infantil en el colegio Los Albares de La Puebla de Alfindén.

Asimismo, ha sido clausurada un aula de Primaria en el colegio Sagrada Familia de Tarazona, otra en el centro rural agrupado Orba, situado en Muel, un aula de Secundaria en Caspe, dos aulas en el colegio «Ensanche» de Teruel capital -una de Infantil y otra de Primaria- y un aula de Primaria en el colegio San Miguel de Tamarite de Litera.

Desde que comenzó el curso esclar en Aragón hasta este martes a mediodía, el Gobierno regional ha tenido que ordenar el cierre de 148 aulas por detectarse en ellas algún caso de coronavirus. Algunas de las aulas que se clausuraron en los primeros días ya han empezado a reabrir. Las 148 aulas que se han cerrado desde comienzo de curso representan el 1,7% de todas las que hay en Aragón.

Ver los comentarios

Football news:

El delantero Metz Gyan es el mejor jugador de la liga 1 en septiembre. Es el líder de la carrera goleadora del Metz, ibrahima Niang, elegido mejor jugador de la Ligue 1 en septiembre por el sindicato de futbolistas de Francia (UNFP)
Miranchuk es capaz de jugar en casi cualquier Club del mundo. Yuri Drozdov, ex centrocampista Del Lokomotiv, valoró el debut de Alexei Miranchuk con el Atalanta en el partido de la liga de Campeones ante el Midtjulland (4-0), en el que el ruso anotó un gol
Bale sobre la salida en el Inicio del Tottenham: todavía No estoy completamente listo. El Galés salió por primera vez como titular tras su regreso al Club londinense del Real Madrid
El ex entrenador del Barça Setién podría dirigir al Palmeiras
Fonseca de 2-1 con Young Boys: Dio un respiro a algunos. Ahora Roma se centrará en Milán
El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil