Spain

Cerealto anuncia la venta de su fábrica de pan en Antequera

Cerealto Siro ha alcanzado un preacuerdo de venta de su fábrica de pan en Antequera, dedicada a la producción de pan de molde en exclusiva para la fira Mercadona y en la que trabajan unas 200 personas.

La compañía ha precisado que en el caso del negocio del pan ha cerrado un preacuerdo con Morato Pane, segundo operador del mercado italiano con más de 50 años de experiencia, para la compra de la fábrica de Antequera.

La operación se lleva a cabo cumpliendo con el compromiso de Cerealto Siro Foods de encontrar compradores especialistas para quienes estas categorías están en el ‘core’ de su estrategia y con la capacidad de hacer crecer estos negocios y a las personas que trabajan en ellos.

Y es que el nuevo grupo formado por Ceralto y Siro había anunciado su intención de desinvertir en el sector de la eleboración de pan, a pesar del crecimiento que había experimentado, al no encajar en la nueva estrategia del grupo de apostar por la producción de galletas. Eso sí, se había comprometido a buscar compradores de primer nivel que pudiesen garantizar la conservación de los empleos.

Cerealto Siro sigue así con su proceso de desinversión tras contar con un equipo de más de 5.000 personas y una producción superior a 400.000 toneladas anuales.

Football news:

Los hermanos Miranchuki y dzhikia compraron equipos para los hospitales de Daguestán
Berg sobre el futuro: me gusta Krasnodar. Puedo beneficiar al equipo
El presidente de Lyon sobre el final de la temporada de la Ligue 1 en medio del reinicio de la liga: Somos realmente tontos
Los jugadores de la Serie A se opusieron al Inicio de los partidos a las 4:30 P. m.en junio y julio debido al calor
Aliyev sobre Dynamo Kiev en la Copa de la UEFA 2009: No llegó a la final debido a un error de Semin. Eliminó a Bangura del campo
El Barcelona podría cambiar al defensor Mbuyambu por el extremo Juve Sene. Tienen 18 años
Manchester United negó la renovación del contrato de arrendamiento de igalo hasta el final de la temporada. El jugador debe regresar a Shanghai