Spain

Cerca de 5.000 personas han asistido a Desembalaje, la primera feria con público del BEC en 2021

Cerca de 5.000 personas han asistido este pasado fin de semana en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) a la 43ª edición de Desembalaje, que ha supuesto el regreso en 2021 de las ferias presenciales a los pabellones del recinto vizcaíno, según los datos aportados por el BEC. La feria de decoración vintage, almoneda, antigüedades y coleccionismo ha contado, en sus dos días de celebración, con más de 70.000 piezas de más de 40 años repartidas en 100 puestos del pabellón 2 de BEC.

Los 12 talleres gratuitos impartidos durante el fin de semana han sumado la participación de 120 personas, mientras que la zona infantil ha contabilizado la visita de más de 170 niños. Para el equipo organizador del certamen, Desembalaje ha logrado unos resultados «muy positivos». Según han explicado, el certamen se ha desarrollado con «un estricto protocolo, que garantizó un entorno con las máximas garantías higiénico-sanitarias» frente a la pandemia.

Asimismo, han destacado que Desembalaje ha evolucionado, con el pasado de los años, «hasta convertirse en una cita de ocio ineludible que atrae a coleccionistas, aficionados a la decoración y familias al completo, que encuentran en la feria un plan diferente en el que conseguir su particular tesoro». La próxima cita de Desembalaje Bilbao tendrá lugar en el mes de octubre.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Lewandowski piensa en el récord de Gerd Mueller. Robert es un futbolista de clase mundial, es único
Nuestro blogger visitó el Salón de la fama del fútbol Internacional, resulta que está en México. La creación fue aprobada por Blatter, entre los miembros de Lev Yashin
Mikel Arteta: No jugar la liga de Campeones en 5 años es una tendencia. El Arsenal no tolerará esto
Raúl puede dirigir al Eintracht Frankfurt
Sulscher sobre la alineación del Manchester United para los próximos juegos: Alguien no estará contento, pero ese no es mi problema. Este es el problema de todos los demás
Barcelona, Real Madrid y Bayern están entre los 10 clubes deportivos más caros del mundo. El Top 50 incluye 9 equipos de fútbol (Forbes)
Trent, Greenwood, Lingard, Iheanacho - entre los candidatos para el título de mejor jugador de abril en la APL