Spain

Celia Paz sopla en Ourense las velas de su 103 cumpleaños

Sus hijas Carmen y Celia la acompañaron en su casa del barrio de A Ponte

Celia Paz celebró este domingo su 103 aniversario acompañada por sus hijas Carmen y Celia en su casa del barrio de A Ponte. A falta de una gran celebración, no faltaron las videollamadas para festejar con toda la familia desde la distancia  por culpa de la pandemia. "Está acostumbrada a tener fiesta con todos y este año lo echará de menos", cuenta Carmen. "La tarta fue más pequeña, pero no faltaron las velas", bromea Carmen.

Aunque al principio Celia le dijo a sus hijas que quería invitar a todos, luego se dio cuenta que el "bicho" estaba en su contra para disfrutar por todo lo alto de su cumpleaños, aún así, tiene claro que "quiere celebrarlo cuando todo mejore", apunta Carmen.

Las tres juntas vivieron un día plagado de videollamadas, porque Celia madre tenía que atender a todasu familia que llega hasta los 11 biznietos. Los voluntarios de Cruz Roja, que apoyan a Carmen con los cuidados de la centenaria, no faltaron tampoco a la cita. "Mi madre los echa de menos, pero siguen manteniendo el contacto", afirma Carmen.

Celia no sabe cómo "definir con palabras" todo lo han apoyado desde Cruz Roja a su madre y a su hermana. "A ella la han ayudado mucho con todo, especialmente a nivel psicológico. La llaman para que vaya a hacer actividades y así cambia un poco el chip", comenta Celia.

Football news:

Gasperini sobre 2-0 con Liverpool: es increíble. Atalanta jugó su fútbol
Simeone sobre la muerte de Maradona: Imposible de creer. Nos infectó con el fútbol. Es una gran pérdida para mí
Bayern y City ya están en los octavos de final de la liga de Campeones. ¿Quién ya está con ellos y quién está en movimiento?
Conte Pro 0-2 del Real Madrid: vimos la diferencia entre ellos y nosotros. El Inter ha hecho demasiados regalos
El equipo de Jürgen Klopp no ha dado un solo golpe a la puerta del Club de Bérgamo en todo el partido
Liverpool perdió en casa por primera vez en 2 años! Le dio un par de goles a Atalanta y Nunca llegó a la portería
Zidane sobre 2-0 con el Inter: el Real Madrid se mereció la victoria jugando a la perfección. Estoy muy contento con los jugadores