Spain

Celebrar lo que nos une

Nuestros hábitos para reunirnos con nuestras personas queridas han cambiado, pero no las historias que nos unen con ellas. Disfrutar de la buena compañía en torno a una mesa y enlazar una conversación tras otra sigue siendo uno de los grandes placeres de la vida, y más ahora que se acerca una temporada de fiestas y reuniones en la que nos reencontramos con nuestros familiares y amigos. En esta ocasión, además, se imponen los encuentros caseros y en compañía reducida, perfectos para crear un ambiente especial de intimidad y confidencias en torno a la mesa.

De la mano del ilustrador Abe The Ape, Viña Esmeralda ha querido represantar esos momentos en los que celebramos estar juntos en un entorno ideal. Crear un ambiente a la vez elegante y acogedor cuando recibimos a invitados en nuestro hogar es fundamental, tanto como elegir el vino adecuado con el que brindar con ellos. Ya sea en el aperitivo, o acompañando a diversas recetas, Viña Esmeralda se adapta a los momentos más especiales: fresco, aromático y sutil, su sabor sedoso nos acompaña mientras nos ponemos al día, intercambiamos regalos de Navidad o del amigo invisible que hemos organizado y, por supuesto, cuando alzamos nuestras copas al aire y celebramos que nos siguen uniendo mil historias.

Brindis de sabor

Celebrar lo que nos une

Sedoso y afrutado, Viña Esmeralda es un vino con un marcado carácter mediterráneo, vegano y perfecto para acompañar pescados, mariscos o arroces, y que también marida con carnes blancas, pastas o ahumados, o simplemente para brindar con las personas importantes de nuestra vida.

Celebrar lo que nos une

Football news:

Brunu se llevó 4 premios al jugador del mes en 2020.Ronaldo, Henri y Lampard tuvieron la misma cantidad, pero por su carrera en la Premier League
Lev es el mejor entrenador de la década en selecciones nacionales, Deschamps es 2º, Shevchenko es el 17º (IFFHS)
Jefe de la Premier League: Pedimos a los jugadores que no se abrazen y cambien su comportamiento
El Milan fue cedido al Torino Maite hasta el final de la temporada con opción de compra.El Centrocampista del Torino Sualio Maite pasó al Milan
Ramos, debido a problemas en la rodilla, jugó en analgésicos con el Athletic
La elección de presidente del Barcelona está prevista para el 7 de marzo
Alex Ferguson: afortunadamente, estaba retirado cuando vi el juego del Liverpool en los últimos dos años