Spain

Celades sacó su carácter en el partido frente el Barcelona

En los casi cinco meses que ha vivido Celades en el banquillo valencianista, se ha podido comprobar que no es una persona excesivamente temperamental. El entrenador transmite tranquilidad desde la banda y en sus comparecencias también expone su carácter sosegado. Sin embargo, el sábado pasado frente al Barcelona se pudo ver al Celades más activo de toda la temporada.

El partido era clave para los valencianistas porque querían mejorar la imagen, además el rival propiciaba un encuentro a altas pulsaciones. El míster se mantuvo calmado durante gran parte del mismo, pero las decisiones de Gil Manzano acabaron provocando que mostrara un carácter nunca antes visto en Mestalla.

En el minuto 42 el catalán comenzó a alterarse cuando el árbitro cortó el contraataque de Ferran Torres después de haber dado previamente la ley de la ventaja. El técnico, haciendo aspavientos, apoyó a los suyos a dialogar con el árbitro al grito de "díselo, díselo".

Y cuando Gil Manzano anuló el tercer tanto de los che a Paulista, Celades ya no dio crédito. Tanto él como Ruipérez Marín, el cuarto árbitro, estuvieron durante más de dos minutos conversando de forma intensa, aunque no debieron de convencerle las explicaciones ya que al acabar el encuentro declaró en sala de prensa que "hay veces que quedan dudas sobre cosas y no estaría mal recibir explicaciones".

Football news:

Hemos leído el diploma de Pirlo, y ahora sabemos exactamente cómo jugará la Juventus
Bale y Regilon volaron a Londres para pasar al Tottenham
Klopp sobre la transferencia de Tiago: todo parece prometedor. Tal vez sea útil para los fanáticos seguir nuestros medios
Bartomeu está cada vez más cerca de dimitir: las socias del Barça han recogido 20 mil firmas por el juicio político contra el presidente, más de 20 mil socias
La compañía estadounidense Krause Group compró el 90% de las acciones de Parma
Prokhorov negó la información sobre el deseo de comprar Manchester United
Thiago se despidió del Bayern: Es la decisión más difícil de mi carrera. Necesito nuevos retos