logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

CEIM: ‘España necesita políticas moderadas que apoyen la actividad empresarial’

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha pedido en Capital Intereconomía que el próximo Gobierno “se tome en serio la situación” y se ponga a trabajar en los problemas que tenemos por delante con un entorno internacional “complejo”.

Garrido cree que los datos de paro del mes de octubre “confirman que cada vez hay menos fuerza en la creación de empleo”. Por ello cree que “España necesita políticas moderadas que apoyen la actividad empresarial y reformas que faciliten la contratación”.

Preguntado por la situación en Cataluña el presidente de los empresarios madrileños ha pedido que se reestablezca la normaldiad y reconoce que durante los últimos dos años ha habido un trasvase de empresas hacia otras regiones de España. Muchas de esas empresas han venido a Madrid “gracias a las políticas que han hecho que la región sea atractiva para la actividad empresarial”.

Themes
ICO