La sesión formativa se desarrollará de manera online debido a las restricciones por el COVID-19, y durante la misma Buompane expondrá a los presentes, entre otras cosas, programas europeos como The Next Society, Interreg Atlantic Area o Invest Horizon, ha informado el CEEI en un comunicado.

Aquellos emprendedores, empresas y pymes interesados en asistir a la jornada ‘EBN: Acceso a oportunidades de financiación por la UE’, pueden inscribirse a través de [email protected] o en el 949 88 14 25.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-Cepyme Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (Apeti) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.