Spain

Cecilio G lanza una advertencia a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Pagar los ERTE, primer aviso"

La Resistencia El trapero catalán fue el invitado este martes del programa de David Broncano

El cantante barcelonés de trap Cecilio G.
El cantante barcelonés de trap Cecilio G. Twitter: @LaResistencia

El cantante de trap Cecilio G ha acudido al Teatro Arlequín de Madrid para visitar a David Broncano en 'La Resistencia'. Durante la entrevista, el artista catalán ha lanzado una serie advertencia a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y ha revelado que se había saltado el confinamiento y había protagonizado una pelea.

"Pablo y Pedro Sánchez, pagar los ERTE que tengo un colega que... No, no, pagar los ERTE, primer aviso. Primer aviso", apuntó sin venir a cuento. "Dicen que han pagado un noventa y pico por ciento. Pues yo conozco a todo el restante, tío", agregó el barcelonés. Broncano no dudó en mostrar su sorpresa por las palabras de Cecilio G, que insistió en su advertencia. "Primer aviso. Escúchame, somos más, sois dos", apuntó para zanjar el asunto y cambiar de tema

A continuación fue cuando desveló que se había saltado el confinamiento y se había peleado. "Que no quiero sonreír que no me he cepillado los dientes", dijo. "Encima me han tocado el careto, me han tocado la carilla jugando, jugando saltándome el confinamiento", continuó Cecilio G. "¿Qué te han hecho? ¿Te han calentado? ¿Te han templado el morro?", le preguntó enseguida Broncano, a lo que el invitado de su programa respondió: "Nos hemos calentado".

El presentador de 'La Resistencia' le cuestionó entonces por el motivo de la pelea. "Si te digo la verdad, no me acuerdo", contestó el trapero catalán sin que Broncano y el público presente en el Teatro Arlequín pudieran evitar reírse, risas que se convirtieron en carcajadas cuando le preguntó cuándo había sido la pelea. "Ayer", respondió de forma escueta un Cecilio G que demostró que la memoria no es su punto fuerte.

Broncano insistió en cuestionarle por los motivos de la pelea. "Pero oirás tiros, tendrás flashes, oirás campanas", incidió el presentador gallego. "Sí, sí, mírame el labio, una me la llevé", reconoció Cecilio G señalando la herida que tenía en el labio inferior.

Football news:

Bonucci sobre el empate en el partido de la Juve ante el Atalanta: Hay que mirar el resultado. Así se ganan los campeonatos
Sterling superó a YAYA Touré y se convirtió en el segundo goleador del Man City en la historia de la Premier League
Gasperini sobre los dos penaltis de la Juve: están por encima de cualquier regla en Italia. ¿Tuvimos que cortarnos las manos?
Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles