Spain

Cazado conduciendo por San Cibrao sin puntos en el carné

La Guardia Civil del municipio ourensano de Esgos ha procedido a investigar a un vecino de Ourense tras ser sorprendido cuando conducía un vehículo pese a carecer de carné en vigor por haber perdido todos los puntos.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a B.O.R., de 33 años y vecino de Ourense, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Este individuo ha sido sorprendido cuando manejaba un vehículo en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas pese a haber perdido la vigencia del permiso conducción por quedarse sin puntos.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 3 de Ourense.

Football news:

Las 55 asociaciones participantes de la UEFA aprobaron por unanimidad la declaración contra la Superliga
Guardiola sobre la Superliga: el Deporte no es un deporte si no hay conexión entre el resultado y el esfuerzo
Presidente de la DFB sobre la Superliga: Es necesario suspender a todos los clubes hasta que se den cuenta de que lo principal no son sus objetivos, y los aficionados
La APL permitió camisetas de Leeds con el logotipo de la liga de Campeones y las palabras Merezca en el calentamiento frente al Liverpool
Gary Neville pidió cancelar la final de la Copa de la liga Man City-Tottenham: no les importa el fútbol Inglés
Liverpool es cada vez más cuestionable sobre la idea de la Superliga (Bild)
Smorodskaya sobre la Superliga: ayudará al desarrollo del fútbol. La posición de la UEFA es muy dura e intransigente