Spain

Cayetano Martínez de Irujo recibe al alta hospitalaria

Cayetano Martínez de Irujo (56 años) ha recibido el alta este domingo después de haber ingresado por su propio pie el pasado miércoles en el hospital La Luz de Madrid por un nuevo problema intestinal. El hijo de la fallecida Duquesa de Alba se encontraba en Sevilla cuando empezó a encontrarse mal y decidió trasladarse a la capital para ser atendido por su médico y centro hospitalario habitual.

El pasado mes de septiembre, Cayetano Martínez de Irujo fue operado por el doctor Enrique Moreno en el citado centro hospitalario por una obstrucción intestinal. Era la novena intervención a la que se sometía por la misma dolencia. Unos meses atrás, en mayo de 2019, la razón era una apertura en la pared intestinal.

Los problemas los arrastra desde 2014. Fecha que coincide con el fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba. Días después de su triste muerte, que tuvo lugar el 20 de noviembre, el jinete tenía que ser operado por primera vez. Los disgustos habrían hecho mella en su salud. La publicación de sus memorias, «De Cayetana a Cayetano», trajo consigo una guerra con sus hermanos, con los que a día de hoy, apenas se habla. Tan solo con Fernando mantiene relación. Ha sido también el único que en este nuevo ingreso le ha visitado.

Bárbara Mirjan visitó a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital
Bárbara Mirjan visitó a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital - GTRES

Con Cayetano Martínez de Irujo también han estado estos días en el centro hospitalario su novia, Bárbara Mirjan, y su hija Amina Martínez de Irujo, que no han dudado en acompañarle para darle todo su apoyo en este nuevo ingreso.