Spain

Castro: "El futuro está por conquistar y no tenemos límites"

El Sevilla tuvo su anual cena de todos los equipos con la entidad en la que también se celebró el 130 aniversario del club, algo a lo que se refirió el presidente Castro en su discurso inaugural: "Nos damos cita todos los integrantes de la entidad para celebrar nuestro aniversario. Cumplimos 130 años y los años nos sientan bien, nos hacen mejores. Volvemos a estar instalados en la élite del fútbol español y continental, pero lo hacemos con la convicción de que lo mejor está por llegar".

Y en referencia al futuro del Sevilla, el mensaje del presidente no pudo ser más esperanzador: "Vamos a por un nuevo Sevilla, aún más ambicioso y fuerte. Vamos a por un futuro sin límites para un Sevilla sin límites. Hemos hecho muchas cosas en el siglo XXI, nuestros méritos son enormes, pero seguimos queriendo más. Para los sevillistas nunca es suficiente".

Por último, Castro se dirigió a los integrantes de los escalafones inferiores que abarrotaban el salón: "Quiero que todos los canteranos y canteranas os sintáis protagonistas, porque desde ya tenéis que hacer gala de lo que somos. Sacrificio, ambición y exigencia para seguir siendo los mejores. Seguimos con las espadas en alto, con un futuro por conquistar. Por muchos años más, ¡Viva el Sevilla!".