Spain

Casado reprueba el nombramiento de Delgado: "Es un ataque al Estado de Derecho"

El anuncio de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, propondrá a Dolores Delgado, exministra de Justicia de su anterior Ejecutivo, como nueva fiscal general del Estado —que sustituirá a María José Segarra— llegó en la mañana de este lunes cuando Pablo Casado aterrizaba en un desayuno informativo protagonizado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. “Es uno de los nombramientos más equivocados”, insistió el presidente del PP, “qué dirían de nosotros si hubiésemos propuesto a Alberto Ruiz-Gallardón”, se preguntó.

Casado reprochó duramente a Sánchez la decisión que se hará efectiva en el primer consejo de ministros mañana martes. “Hablan de desjudicializar la política. Nosotros vamos a despolitizar la justicia” aseguró el líder popular, que dejó claro que para su formación el nombramiento “es un ataque al Estado de Derecho y va en contra de la separación de poderes”.

Football news:

Conte quiere volver a la Juventus. Preguntó a los jugadores sobre el futuro de Sarri en el Club
El ex entrenador de Roma Di Francesco dirigió al Cagliari, sucediendo a Zenga
En Inglaterra se eliminará a los jugadores que tosen intencionalmente contra rivales y árbitros
Man City mostró un nuevo uniforme de visitante
La selección de Islandia presentó el uniforme de local para la temporada 2020/21
En 1999, el Arsenal derrotó a Sheffield en la Copa, pero Wenger se ofreció a superar el partido, porque Kanu rompió el Fair Play
Milán y Napoli están Interesados en Godfrey. Norwich quiere 30 millones de euros para el defensor