Spain

Casado dice que la "irresponsabilidad" de quienes desde el Gobierno "jalean" los disturbios "debe tener consecuencias"

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha dicho que la "irresponsabilidad" de quienes desde el Gobierno de Pedro Sánchez "amparan y jalean" los disturbios callejeros "debe tener consecuencias".

Asimismo, el líder popular ha criticado la "intolerable pasividad" del ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat de Cataluña ante los actos vandálicos.

"La intolerable pasividad del ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat, y la irresponsabilidad de quienes lo amparan y jalean desde el Gobierno de Sánchez deben tener consecuencias", ha señalado este sábado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter, después de los disturbios tras la manifestación en Barcelona en apoyo al rapero Pablo Hasél.

En este contexto, el presidente del PP ha mandado todo su apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y Policía "ante una noche más de terrorismo callejero".

Football news:

El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv
Marquinhos se perderá el partido de vuelta ante el Bayern por lesión