Spain

'Cartagena es Cultura' programa los sábados espectáculos de circo y teatro y un musical

Dentro de la programación del Ayuntamiento de Cartagena para este verano, 'Cartagena es Cultura' hará un oportuno homenaje al cine sobre la profesión médica todos los martes en el Museo Arqueológico. Este martes, la versión cinematográfica del superventas de Noah Gordon 'El médico' es la película seleccionada en el ciclo 'Cine de Médicos'. Las invitaciones ya están agotadas, según informó ayer el Ayuntamiento de Cartagena.

El Ayuntamiento de Cartagena no se ha olvidado de los más pequeños de la casa para este verano y las noches de los sábados habrá espectáculos de circo, teatro y un musical. Las obras 'Princesas y villanos' (25 de julio) de Espectáculos Faustino Sáez; 'El secreto de las hadas' y 'Blancanieves' de Producciones Monis, y 'Un puente de circo' de la Compañía La Chimenea Escénica se podrán ver en el Auditorio Parque Torres. 'La divertida historia del bien y del mal: Princesas y Villanos' es un espectáculo musical familiar original, que se verá en el Auditorio Parque Torres el sábado 18 de julio, que está ideado para luchar contra el acoso escolar. El sábado 25 de julio se podrá disfrutar de 'El secreto de las hadas', una obra teatral pensada para el público infantil donde se explora un mundo mágico lleno de criaturas de belleza salvaje que no se rigen por las reglas de los humanos.

Partiendo del cuento clásico de los hermanos Grimm, el sábado 1 de agosto, está programado en el 'Cartagena es Cultura' una versión de 'Blancanieves' muy especial. Una historia que servirá para introducir a los niños en importantes parcelas de la educación en valores, como la no discriminación, el respeto a los demás y no darle tanta importancia a la belleza exterior.

La programación infantil acabará el sábado 8 de julio con 'Un puente de circo' de la compañía La Chimenea Escénica, que descubre a los ojos del público un sinfín de habilidades del circo.

Football news:

Jesús anotó al Real Madrid tras el descuento de Varane sobre Courtois
Ronaldo anota 14 temporadas consecutivas en los octavos de final de la Champions League
El Real Madrid estalló bajo la presión del City en el minuto 9, Varane se quedó sin opciones y trajo el gol
Benzema llegó al 4º lugar entre los goleadores de la liga de Campeones al marcar el gol 65. Más solo Ronaldo, Messi y Raúl
Sterling anotó el gol número 100 para el Manchester City y el 20 en la liga de Campeones
Por primera vez, el Real Madrid se medirá al Real Madrid en los octavos de final de la liga de Campeones
Milan está Interesado en Torreira. El Arsenal está listo para vender el hovbeck