Spain

Carta de una mujer: «Permitieron que las aerolíneas estafaran a la gente con vuelos que nunca iban a realizar»

En el mes de marzo nos empezaron a informar un poco del coronavirus cuando ya Italia estaba muy infectada. Yo había pedido mis vacaciones para poder viajar a mi país de origen, Argentina, pues mi madre está con problemas de salud.

Compré el billete de avión porque España no tomaba el virus como algo grave. Pero el 14 de marzo entramos en cuarentena y el 16 salía mi vuelo.

Lógicamente no viajé y recibí la cancelación de la vuelta. Sin embargo, hasta el día de hoy, 22 de setiembre, no logro que me respondan por mi billete o el dinero.

El Gobierno, bien, gracias. Ellos sabían desde hacía tiempo de lo que se venía y aún así permitieron que las aerolíneas estafaran a la gente con vuelos que nunca iban a realizar.

* Carina Viola vive en Valencia.

Si tú también quieres compartir tu testimonio sobre cómo estás viviendo la situación provocada por el coronavirus puedes hacerlo escribiendo a [email protected]

Debes indicarnos tu nombre completo, DNI y lugar de residencia. Seleccionaremos las historias más representativas para publicarlas en ABC.es

Ver los comentarios

Football news:

Presidente de la liga sobre la salida de Messi: No será un drama para nosotros. Y su reputación sufrirá
Ronaldo es un Fan de UFC. Animando a Habib, entrenado con Conor, firmado para todos los mejores luchadores
Solo el Milan no ha perdido puntos esta temporada en el Top 5 de la Europa League. Aston Villa perdió 0-3
🎮 Hicimos un juego sobre Habib: ¡lucha por él y trata de aplastar a Gage
Tebas about clásico: el Juego de los mejores equipos del mundo. El presidente de la liga, Javier Tebas, compartió su opinión sobre el enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid
El delantero del Leeds Bamford hizo un Hat-trick. Tiene 6 goles en 6 partidos de la Premier League
Moyes sobre los espectadores en los estadios: la Gente Mira los partidos en los cines, ¿por qué no puedes hacerlo en la calle?