Spain

Carrión: “Vamos a ganar al Tenerife”

El futuro del FC Cartagena se juega en cada uno de los ocho partidos que restan para acabar la temporada. El primero de ellos, el de este domingo frente al CD Tenerife. El conjunto albinegro da pasos pequeños en su objetivo de salir de los puestos de descenso, pero no termina de abandonarlos. El peligro es cada vez mayor, pues una derrota acompañada de buenos resultados de otros equipos puede hacer aumentar la renta a una distancia complicada de salvar. Por eso hay que evitar tropiezos y sacar el mayor número de triunfos posibles.

Para recibir al equipo del Heliodoro Rodríguez López, Carrión tendrá bajas importantes en ataque como son las de Gallar y Cristian López, éste último lesionado en Sabadell y de larga duración. Pero el técnico catalán asegura que cuenta con armas “para hacer un buen once”. Sobre una posible incorporación para suplir a Cristian, comentó que el club está mirando las alternativas pero que él se dedica a trabajar con lo que tengo, un equipo capacitado para lograr los tres puntos: “Vamos a ganar al CD Tenerife”.

Con el triunfo en el bolsillo, la visita a la UD Logroñés podría darse fuera de los puestos de descenso, algo que “no sería definitivo, pero sí importante”. Carrión define el choque como “vital”, por lo que el FC Cartagena irá “a muerte” a por la victoria.

Por último, el entrenador albinegro se refirió al estamento arbitral, por las decisiones que hubo en el último tramo y que perjudicaron al FC Cartagena. En la opinión de Carrión, “los árbitros españoles son muy buenos” y no se preocupa por eso. Dijo que tiene “plena confianza en el estamento arbitral”.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude