Spain

Carrasco y Víctor Mena, bajas por sanción en la Balona para la visita al Murcia

La Real Balompédica Linense visitará el próximo al Real Murcia en la Nueva Condomina con dos bajas por sanción que se unen a la ya conocida del algecireño Antonio Manuel González [Antoñito] que este martes tiene previsto someterse a una artroscopia para solventar los problemas del menisco de la rodilla de su pierna derecha. Los dos jugadores ausentes, ambos por acumulación, serán José Manuel Carrasco y Víctor Mena, curiosamente los dos únicos jugadores albinegros amonestados por  el colegiado extremeño Sergio del Río Lozano en el transcurso del Balona-Sevilla Atlético del pasado domingo.

Por su parte el lateral diestro Óscar Arroyo, que tuvo que ser sustituido ante el filial nervionense como consecuencia de un fuerte golpe en un tobillo, tiene muy inflamada la zona, pero tanto el propio futbolista como médicos y fisioterapeutas confían en que pueda estar a disposición de Antonio Calderón para este duelo de la cuarta jornada del grupo IV-D de la Segunda B, la fase de ascenso a Primera RFEF (Liga Pro).

El gambiano Mamadou Cham, que el domingo ya fue descartado ante el conjunto franjirrojo como consecuencia de problemas en una rodilla, se mantiene inactivo de momento y se antoja poco probable que se recupere a tiempo para poder afrontar el choque con los murcianos.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude