Spain

Carola Baleztena y Emiliano Suárez desvelan cuándo nacerá su hija

¿Cuándo vendrá al mundo la esperadísima hija de Carola Baleztena y Emiliano Suárez? La actriz ha entrado en la recta final del embarazo y confiesa que el insomnio se apodera de ella en las últimas semanas. Carola y el empresario madrileño se casaban hace quince días por sorpresa en una notaría de Madrid. De esta manera, la pareja formalizaba su relación y hacía una pequeña celebración en un lujoso hotel de la capital. Tanto Carola como su marido se muestran radiantes por el embarazo, pero quieren llevar todo con muchísima precaución ya que, en septiembre de 2019, perdieron el bebé que esperaban. ¿Cuándo está previsto que nazca la niña? Dale al play y no te pierdas las declaraciones de la pareja. 

- Carola Baleztena muestra sus curvas premamá: 'Por aquí todo bien'

- La casa de estilo 'rústico chic' de Emiliano Suárez y Carola Baleztena

Football news:

La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga
Resulta que el Barcelona no formaba parte formalmente de la Superliga. Laporta se opuso a ella, y todo lo previó de antemano, pero Pérez dijo que el Barcelona aceptó rápidamente
Los clubes de la Premier League abandonaron la Superliga bajo la amenaza de ser suspendidos de los torneos nacionales (the Guardian)
Juventus no renuncia a la Superliga. Roma exige que la Juve, el Milan y el Inter salgan del proyecto
Cometimos un error y pedimos perdón. Te escuchamos. La carta abierta del Arsenal disculpándose por la Superliga