Spain

Carnet de la Patria: ¿hay nuevo bono por el cuarto aniversario?

El Carnet de la Patria celebra su cuarto cumpleaños en este 2021 y se espera que el Gobierno presidido por Nicolás Maduro emita un bono especial para la población. El presidente ha potenciando su política de bonos en los últimos meses a causa de la pandemia del coronavirus. 

¿Posible nuevo bono?

El mandatario decidió en 2017 crear un carnet para la población venezolana con el fin de ayudar y proteger a las familias contra la guerra económica y los bloques. Es un instrumento que hace llegar de manera directa las ayudas que aparecen en la Plataforma Patria. Por ejemplo, el último bono en salir, el Bono Máxima Eficiencia. 

“Celebramos el 4to Aniversario del Carnet de la Patria. Un instrumento innovador que nos ha permitido proteger a nuestro pueblo en tiempos de bloqueo económico y pandemia. Seguiremos perfeccionando el milagro social de la Revolución Bolivariana para llegar a más hogares”, manifestó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

De momento se desconoce si va a salir un bono que conmemore el cuarto aniversario del Carnet de la Patria. En las próximas horas se espera un nuevo comunicado por parte de la administración de Nicolás Maduro.

Football news:

Los boyardos sobre el tiempo en Nosta: la planta Metalúrgica resopló al máximo. El ex centrocampista del Spartak Denis boyarintsev habló sobre la situación ambiental en Novotroitsk, donde jugó para Nosta
Fonseca 1-2: Roma falló los primeros 20 minutos y no manejó la alta presión del Milan
Director akhmat sobre 1:2 con Dynamo: la Lógica no siempre está presente
El entrenador de la selección de Panikov sobre Golovin: en las acciones a la velocidad con el balón - Top. Cuantos más, mejor será el resultado
Manchester United no pierde como visitante en la Premier League 20 partidos consecutivos. Antes del récord del Arsenal - 7 juegos
Pioli sobre 2-1 con Roma: el Milan podría anotar más
Simeone repitió el récord aragonés de victorias (308) con el Atlético, con 100 partidos menos que Diego Simeone, que logró la victoria número 308 como entrenador madrileño en todos los torneos, repitiendo el récord de Luis aragonés. El argentino jugó 512 partidos al frente del Atlético y el aragonés cien más (612)