logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Carnero: "El partido de Mallorca es crucial; no pensamos en lo que vendrá luego"

Raúl Carnero ha besado el santo nada más llegar al Real Valladolid. El lateral izquierdo aprovechó la lesión de Nacho para entrar en la alineación y podría seguir en ella, en vistas de su buen rendimiento. "Venía con ritmo de entrenamientos. He podido ayudar al equipo en estos dos partidos, pero en mi cabeza está el trabajar en el día a día para contar el fin de semana", explicó este miércoles en rueda de prensa.

Carnero actuó como carrilero en Pamplona y como lateral ante el Real Madrid, dos registros que reconoció con anterioridad que sabía manejar. "Tenía experiencia y es nuestro deber, saber adaptarnos a lo que demanda cada partido. Me considero un jugador que eso lo hace bien, que intento adaptarme a varios roles e intento rendir siempre al máximo", agregó.

Aunque lleva poco tiempo, se siente ya completamente "adaptado", después de que se lo pusieran "todo muy fácil, tanto en el vestuario como el cuerpo técnico". Quizás le falta algo de "ritmo de competición", que "no lo tenía", pero, como afirmó, "eso se va cogiendo", y espera ir a más. "Todos tenemos claro el objetivo y trabajamos por él. Todos tenemos que aportar", comentó.

Centrados en el Mallorca

En opinión del gallego, el equipo debe seguir en Mallorca "la misma línea de los dos últimos partidos", en los que mereció "más". A buen seguro no será fácil, porque el cuadro bermellón "en casa es fuerte y tiene jugadores de calidad", pero el Pucela debe reponerse a ello habida cuenta de que "es un partido importante", ante un rival que está a cuatro puntos en la clasificación.

Con todo, y aunque febrero se antoja un mes importante, Carnero no quiere mirar más allá de esta semana e instó a estar centrados en ese encuentro. "La importancia se la damos al partido del sábado, no pensamos en lo que vendrá luego. Para nosotros es crucial. No podemos regalar nada, todo lo que sea sumar es importantísimo", aseveró.

Lo es porque, a su juicio, en esta segunda vuelta sucederá "lo de los últimos años, que parece que alguno se descuelga, pero todo el mundo aprieta y nadie regala nada". "Todo estará muy apretado. Yo pasé por la experiencia del descenso con el Girona y se aprende mucho, pero es algo muy duro", explicó el defensor.

Ben Arfa, "una gran incorporación"

Raúl García Carnero atendió a los medios de comunicación después del primer entrenamiento de Hatem Ben Arfa, que causó gran expectación. En el equipo sus cualidades no han sorprendido, porque "todo el mundo lo conocía y le ha visto jugar". "Tiene calidad y es una gran incorporación; estoy seguro de que va a aportar muchísimo", dijo el lateral, que, para concretar, se refirió al primer pase y al juego ofensivo como aspectos "súper importantes en los que va a ayudar muchísimo".

Themes
ICO