Spain

Carmen Lomana: "Julia Janeiro enseña demasiada carne. No se puede ser más vulgar"

Carmen Lomana, popular tertuliana y colaboradora televisiva, ha comentado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes sin ocultar la cara de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

"Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana... Sólo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror", tuiteó Carmen Lomana sobre la hija de Jesulín y la Campanario.

Carmen Lomana: "Seguro que Julia Janeiro, que es monísima, me lo agradece"

Horas después Carmen Lomana le dedicó otro tuit a Julia Janeiro: "He salido del Teatro Real y estoy asombrada de que algunos no entiendan que le he dado una clase de cómo no vestirse para un almuerzo de domingo, seguro que Julia que es monísima me lo agradece. Puedo enseñarte mucho más si ella quiere".

La despixelación viral de Julia Janeiro tras cumplir los 18 años

Julia Janeiro, que acaba de cumplir 18 años, ha despixalizado todas sus imágenes en las redes sociales al cumplir la mayoría de edad mostrando su cara y sus posados 'estilo Kardashian' en Instagram.

Julia Janeiro, la Kardashian española, ya es todo un fenómeno en las redes sociales

Hasta el momento Julia Janeiro cuenta con más de 143.000 seguidores en Instagram, lo que de forma instantánea le ha convertido en una de las 'influencers' más emergentes de España.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude