Spain

Carmen Lomana asegura que el sexo mejora después de los 60: "Es mucho más sutil y con mucha más calidad"

Carmen Lomana ha denunciado este lunes en el programa Espejo público que siempre que se habla de sexualidad se muestren a parejas jóvenes y ha promocionado una campaña que reivindica la sexualidad más allá de los 60. Se pretende romper con los mitos que circulan sobre el sexo en la tercera edad. 

La colaboradora ha explicado que cuando teclea en Google "pareja apasionada", no aparece ninguna pareja mayor. "Hay una invisibilidad a partir de los cincuenta y tantos, sesenta, setenta... Pero vamos es cuando mejor está el sexo", ha comentado la socialité. "Ah, ¿sí? Cuéntame eso", ha contestado Susanna Griso. "Ya lo verás a medida que vayas cumpliendo años", ha respondido Lomana. 

La tertuliana ha explicado que a veces "el problema es que si llevas mucho tiempo con la misma pareja" la pasión disminuye, pero que no es una cuestión de la edad sino de que "estás aburrido". "Conoces más tu cuerpo, sabes lo que te gusta y lo que no y lo que le gusta al otro", ha añadido Lomana. La colaboradora ha explicado que la clave está en la comunicación, y ha asegurado que cuando eres joven se hace todo con más prisa. 

"Cuando eres joven hay como una urgencia, tienes todas las hormonas atacadas. Luego, es una cosa mucho más sutil, con mucha más calidad aunque no haya tanta cantidad", ha defendido la colaboradora. Asimismo, la socialité ha explicado que ha realizado una encuesta en Instagram y el 89% de los usuarios han asegurado que sí hay pasión después de los 60 años. 

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude