logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Carmen Borrego se flipa con el Photoshop: "Halloween ya ha pasado"

5 min

No es ninguna novedad que Carmen Borrego está de lo más obsesionada con su imagen y hace lo imposible para verse de lo más guapa y joven. Así lo ha demostrado ella misma con la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales y que no ha pasado desapercibida para nadie.

Una captura en la que la hija de María Teresa Campos, por eso de lucir una cara lisa y sin arrugas, una cara que por cierto no tiene, se ha pasado con el Photoshop. Un exceso de filtros que ella se pensaba que nadie se daría cuenta, pero que no ha sido así puesto que las críticas no se han hecho esperar y la han destrozado. ¿Quieres ver la foto?

Carmen Borrego se pasa con los retoques

La pasada noche del martes, la hermana de Terelu Campos hizo una de las cosas que mejor sabe hacer: comer y beber. Pero no lo hizo en un lugar cualquiera sino que, como buena Campos, se fue a uno de los sitios más exclusivos de Madrid y se reventó parte de su sueldo, a base de una buena comilona y bien de copas para apaciguar su sed. Una cena de la que ella misma fardó en su cuenta de Instagram y, por eso de también dar un poco de publicidad al restaurante, escribió: "En el 5 de Tirso. Que bien hemos comido!!!!".

Carmen Borrego se pasa con el Photoshop en su última fotografía / INSTAGRAM

Carmen Borrego se pasa con el Photoshop en su última fotografía / INSTAGRAM

Una publicación que no se ha hecho viral por el comentario, puesto que sus seguidores ya saben que la Borrego tiene afición por el comer, sino por los filtros que Carmen se ha aplicado en toda su cara. Hablamos de una fotografía en la que la colaboradora dominical de Viva la Vida sale sentada encima de una mesa del restaurante, luciendo un conjunto beige, con las gafas de cerca color rosa puestas encima de la cabeza y con una cara que tiene más filtros que un cuadro psicodélico. Y es que para que sus seguidores la vean bien guapa, Borrego se ha venido arriba y ha usado todos y cada uno de los filtros que Photoshop tiene por ofrecer. El resultado ha sido una cara más iluminada que la del sol de los Teletubbies y sin ningún tipo de arrugas, ni nada por el estilo. Vamos, una completa tomadura de pelo con la que Borrego ha querido engañar a sus seguidores pero que no ha colado. ¿Lo conseguirá la próxima vez?

Le dicen de todo

Si la Borrego se pensaba que le dirían de todo, pero para bien, y que alabarían su belleza a más no poder, se equivocaba y además mucho. Y es que ha ocurrido todo lo contrario. Ante tal desastre visual, los seguidores de la hija de María Teresa Campos no han podido hacer otra cosa que criticarla a más no poder. Y es que la foto se las trae.

Los seguidores hunden a Carmen Borrego con todas sus críticas / INSTAGRAM

Los seguidores hunden a Carmen Borrego con todas sus críticas / INSTAGRAM

"Ponte un filtro si eso", "Jajajajaja tanto Photoshop es patético", "Photoshop por un tubo, que manera de querer engañarnos", "No eres muy fotogénica, mejor que te pinten los pintores", "Sigues teniendo un cuerpo raro y eso no tiene operación", "Joder, quítate la careta que Halloween ya ha pasado" o "No es ni ella... La cabeza parece puesta de pegote". Estos son tan solo una pequeña muestra de los muchísimos comentarios que la Borrego ha recibido por abusar de Photoshop en su última fotografía. ¿Se apuntará Carmen a un curso de Photoshop para aprender a tunear sus fotografías?

Themes
ICO