Spain

Carmen Borrego, positivo en coronavirus, sale de casa para ir a una clínica estética

Carmen Borrego vuelve a situarse en el centro de la polémica. La colaboradora de Viva la vida lleva meses sin acudir al programa después de desvelar que ha dado positivo en coronavirus

Hace tan solo unos días, y después de haber sido criticada por marcarse un Alexia Rivas con su marido pasando por detrás mientras hacía un directo en el programa Viva la vida, cuando se suponía que debería estar confinada, la hija de María Teresa Campos aseguró que, "desgraciadamente", sigue "dando positivo".

Por ello, y de acuerdo con las normas sanitarias, debe permanecer en un severo aislamiento, algo que podría haberse saltado a la torera.

"Ella salía cuando yo entraba [a la clínica estética], este pasado viernes"

Así lo aseguró María Patiño este fin de semana en Socialité, el programa que presenta en Telecinco. "Sé que ha salido a la calle", sentenció. Según la periodista, la hermana de Terelu no solo desobedece las normas en su propia casa sino que incluso ha salido de casa. Y no lo sabe por una fuente ajena, sino porque sus propios ojos la vieron. 

Según contó Patiño, ambas coincidieron en una clínica estética: "Ella salía cuando yo entraba, este pasado viernes", aseguró la presentadora.

Football news:

Barcelona perderá 100 millones de euros por el coronavirus. El Club esperaba obtener 200 millones de euros de beneficio
La policía abrió un caso contra el hijo de Ronaldo, de 10 años. Él mismo manejó una moto acuática (the Sun)
Lampard sobre la cancelación de Ban City: Nunca esperó que un equipo adicional llegara a la liga de Campeones
Thibaut Courtois: para llevarse el título hay que sufrir. No es fácil ganar cada partido
Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos