Spain

Carmen Bazán, hospitalizada por una operación de cadera

Tal y como ha informado el programa de televisión Viva la Vida en exclusiva, Carmen Bazán se ha tenido que someter a una intervención quirúrgica a consecuencia de una afección en la cadera. El ingreso se produjo el pasado jueves, y si la evolución es buena, es posible que le den el alta el lunes próximo.

La intervención duró alrededor de 3 horas y no hubo ninguna complicación. Una vez finalizada, hasta el centro hospitalario, se han acercado sus hijos Carmen y Víctor. Seguramente el resto de la familia tendrá que esperar por las medidas tomadas a cerca del coronavirus, como evitar ir hospitales a no ser estrictamente necesario.

Hace poco más de un mes la matriarca del clan Janeiro ha cerrado la casa donde vivía desde hacia años, en la provincia de Cádiz, y se ha trasladado a Málaga, en concreto a Marbella, para vivir con su hija Carmen y su novio, el empresario Luís Masaveu.

Carmen Bazán, de 73 años, lleva una vida tranquila, totalmente apartada de los medios. Según se rumorea, el fallecimiento de su exmarido Humberto Janeiro le ha afectado enormemente, al igual que la pandemia, y su hija Carmen, con la que siempre ha estado muy unida, ha tomado la determinación de llevársela a vivir con ella.

Football news:

Everton pretende vender a Moise Keane por 50 millones de euros. El PSG está trabajando en un acuerdo
Lineker sobre la victoria del Barça en la Copa: Koeman hizo un gran trabajo en un momento difícil para el Club
Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España