Spain

Carmelo Urbano debuta en 2021 en Italia

El calendario ciclista 2021 tiene algunos sobresaltos, como la suspensión de la Vuelta a Andalucía, pendiente de reprogramación de fechas, pero va desarrollándose con cierta continuidad. Uno de los dos malagueños en el pelotón profesional, Carmelo Urbano, debería haberse estrenado en la carrera andaluza y ello ha dilatado su estreno. Será este domingo cuando se ponga el dorsal por primera vez. Será en el Gran Premio Industria e Artigianato di Larciano (1.pro), una prueba de un día en tierras italianas.

Es la segunda temporada profesional del ciclista de Coín, que en la primera, tras haber sido campeón de España sub 23 y haber participado en el Mundial de la categoría, se encontró con el golpe que asoló a toda la sociedad en forma de pandemia. En el tramo final pudo correr algunas pruebas más, cuando se retomó el pulso. Pero no pudo completar de manera ideal el aterrizaje en la categoría más exigente. Tras pasar una apendicitis en noviembre, ya ha podido entrenar de manera regular en lo que va de 2021 y está entre los siete seleccionados por el Caja Rural para esta prueba en una de las cunas del ciclismo en Italia.

Sobre un trazado de 199 kilómetros y una participación con hasta ocho equipos World Tour, los corredores deberán completar dos circuitos: El primero con cuatro vueltas de 22,3 km sin dificultades en el trazado. El segundo, en cambio, que se repetirá también durante cuatro vueltas, recorre un recorrido de 27,5 km e incluye las cuatro subidas del Fornello, para continuar hasta San Baronto y el posterior descenso hacia Lamporecchio. Finalmente, para llegar a la recta final donde se coloca la pancarta de meta.

El Caja Rural-Seguros RGA presenta un bloque de corredores capaz de dar batalla encabezado por Jonathan Lastra y acompañado por Orluis Aular, Aritz Bagües, Josu Etxeberria, Joel Nicolau, Héctor Sáez y el propio Carmelo Urbano.

Football news:

Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?
Neymar es reconocido como el mejor jugador de la semana en la liga de Campeones
Algunos grupos de aficionados de los equipos miembros de la asociación de clubes europeos (ECA) escribieron una carta abierta al jefe de la organización, Andrea Agnelli, criticando la próxima reforma de la liga de Campeones