Spain

Carmelo quiere completar el ataque con Manu Garrido

Carmelo del Pozo quiere cuatro delanteros para completar el ataque del Hércules. El director deportivo, al margen de la lesión de Benja, quiere que David Cubillo tenga donde elegir entre un póker de puntas y ha puesto sus miras en Manu Garrido. Carmelo quiere acelerar esta semana la negociación con el delantero sub-23 del Leganés para que amplíe un ataque en el que ya están Acuña, Buenacasa y Benja.

Manu Garrido cumplirá en octubre 20 años y encaja a la perfección con lo que pretende Carmelo. Garrido es un punta alto (1,89) y tiene experiencia, a pesar de su juventud. La temporada pasada disputó cuatro partidos con el Leganés en Primera, incluida la última jornada ante el Real Madrid. En total, jugó 118 minutos en la máxima categoría.

Carmelo pretende el fichaje de Manu Garrido desde hace mes y medio. El punta quiso esperar al final del mercado porque el club pepinero no tenía muy clara su salida, pero ahora le han abierto la puerta. Garrido prefiere la oferta del Hércules, a pesar de que ha tenido bastantes propuestas encima de la mesa. Además, su condición de sub-23 es un punto a favor, ya que ocuparía la ficha de Víctor Olmedo.

La opción de Manu Garrido lleva mucho tiempo activa. La lesión de Benja no ha precipitado nada, a pesar de que el catalán podría estar tres meses de baja en el peor de los casos. Carmelo tiene dos frentes abiertos en estos momentos: Sergio Moyita y Manu Garrido.

Football news:

Lo importante no es impresionar, sino anotar. Otra potencia de Loco: las palabras de Nikolic después del partido
André Villas-Boas: el City ha gastado mil millones y el entrenador es un fenómeno. Marcel no tiene dinero para Guardiola, así que tienes el ABB y sus tácticas
Miranchuk se mantuvo en la reserva del Atalanta por segundo partido consecutivo
Jürgen Klopp: lo que está Sucediendo ahora es como estar casado: hay buenos momentos, hay malos
Zinedine Zidane: Merecían un empate con el Borussia Dortmund, e incluso creo que merecían más
El Liverpool se puso peor con el centro de la defensa: fabinho se lesionó y Joe Gómez, con el Midtjulland, remató Rhys Williams, de 19 años
Lokomotiv va en tercer lugar en el grupo a de la liga de Campeones después de 2 rondas, el Bayern lidera