Spain

Carlos Sobera se somete a un tarot sexual en 'First Dates' y descubren "su postura favorita"

First Dates Las hermanas Ana, Daria y Zoya revolucionaron el restaurante del amor de la televisión

Las hermanas bielorrusas Ana, Daria y Zoya le hicieron un tarot sexual...
Las hermanas bielorrusas Ana, Daria y Zoya le hicieron un tarot sexual a Carlos Sobera en First Dates

Las citas a tres bandas han llegado a 'First Dates', el pograma de citas de Cuatro que presenta Carlos Sobera, con las hermanas bielorrusas Ana ("yo estoy cachonda todo el rato"), Daria y Zoya ("Me encanta que me hable de metafísica, cuando alguien alimenta mi cerebro, me excita todo mi cuerpo").

"Zoya es la más tímida, Daria en la más friki y Ana es la más exotérica de las tres". Así presentó Sobera a las tres hermanas con las que llegó la revolución al restaurante del amor de la televisión.

Las hermanas cruzaron la línea de lo personal con Carlos Sobera al descubrir, mediante las cartas del tarot sexuales, la postura sexual preferida del famoso presentador.

"Quería saber si a ti te gustaría saber cuál es tu postura favorita en el acto sexual. Yo te lo diré con estas cartas", le dijo la esotérica Ana, experta en echar las cartas por TikTok, a Carlos Sobera.

"Yo lo tengo bastante claro, pero vamos a hacerlo. Veremos si coincide con la que... ¡Me temo lo peor!", respondió el siempre cortés Sobera.

"A ti te gusta ir poco a poco, lentamente.... besando el cuerpo. Te encantan los preliminares. No tanto como una postura en particular", le dijo Ana a Sobera.

"¿Aciertas mucho con esto? Conmigo sí. El amor me gusta mucho y creo que los preliminares son muy importantes porque el amor y el cariño están por encima del sexo", reconoció el presentador.

Football news:

Mbappé baila sobre la mesa y Mira cómo el PSG celebra su pase a semifinales en el vestuario
Pochettino acerca de llegar a las semifinales: es todo el mérito de los jugadores del PSG. Me faltaba esa adrenalina
Manuel Neuer: el Bayern necesitaba jugar mejor en Múnich. Hemos perdido muchos momentos
Hans-Dieter Flick: al Bayern le faltaba el toque final en ataque. Felicidades al PSG
Presidente del PSG: hemos invertido mucho en el Club para ganar la liga de Campeones. Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse
Tuchel sobre 0-1 con Oporto: Tal vez no sea el mejor juego para ver. Chelsea ganó merecidamente después de los minutos de 180
Neymar en la ida de la Champions: eliminamos al ganador del torneo. Ahora el PSG siempre debe aspirar a llegar a las semifinales