Spain

Carlos Sobera interviene para avisar a la amiga especial de una cita: "Ana, cambia de canal"

First Dates Controvertida frase de Enrique: "Las mujeres tienen complejo de servir a los hombres"

Carlos Sobera en First Dates a la amiga especial de Fernando: "Ana,...
Carlos Sobera en First Dates a la amiga especial de Fernando: "Ana, cambia de canal" First Dates

Fernando acudió a First Dates, el programa de citas de Cuatro, en busca del amor... pero lo hizo teniendo una amiga especial en Barcelona.

"Ana, cambia de canal", intervino Carlos Sobera advirtiendo a la amiga especial de Fernando (57 años) antes de que el personal trainer casado dos veces y padre de dos niñas empezase su cita con Eva (49 años), una empresaria de Madrid.

Fernando definió su relación con Ana como de "extraña pareja", por lo que habrá que ver si su amistad especial se ha resentido después de su cita con Eva.

Después de la cena Eva tenía claro que no quería una segunda cita con Fernando.

En una de las citas de la noche Enrique, un jubilado de Madrid de 78 años, dijo que "las mujeres que conozco siento que tienen complejo de servir a los hombres".

"No hago nada en casa porque ya me maté a trabajar toda la vida. Si yo puedo arreglar un grifo, las mujeres hacen otras cosas como lavar o planchar", explicó Enrique.

Desafortunadamente para Enrique su cita con Toñi, una jubilada de Madrid de 72 años, no fue del todo bien...

"Es bajito, calvo y gordo. No me gusta nada", dijo con claridad Toñi, a la que tampoco le gustó que Enrique no supiese bailar bien un pasodoble.

Football news:

Liverpool anotó el 7000-th gol en la primera división de Inglaterra-sólo el Everton más
El equipo Ole-Gunnar sulscher no ha ganado ninguno de los 7 partidos de esta temporada de la Premier League (Manchester City, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Tottenham): derrota 1-6, derrota y empate con el Arsenal de Chelsea, empate sin goles con el Manchester City y Liverpool
El espectáculo sobre la mano de Hudson-Odoi: Maguire dijo que los árbitros recibieron un penalti. El Defensa del Manchester United, Luke Shaw, habló sobre el episodio de la primera mitad del partido contra el Chelsea el Árbitro principal Stuart Ettwell, después de consultar con el VAR, decidió no imponer un penalti a los londinenses después de que el balón cayera en la mano del jugador Cullum Hudson-Odoi
Jota se pierde el partido con Sheffield debido a una enfermedad, Alisson - debido a la muerte de su padre
Leo está listo para considerar el regreso de Müller, Hummels y Boateng a la selección nacional
Sulscher sobre la mano de Hudson-Odoi: Es un penalti. Estoy ciego si esta es la posición natural de la mano
Tuchel sobre 0-0 con Manchester United: Chelsea estuvo muy cerca de ganar. Estoy totalmente satisfecho