Spain

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, harta de las críticas: 'No sabéis el daño que podéis hacer'

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se instaló en Alemania a principios de septiembre. La joven, que acaba de cumplir 20 años, está disfrutando al máximo de la experiencia, sin embargo, las duras críticas que está recibiendo han perturbado su felicidad hasta tal punto que ha decidido denunciarlo públicamente. "No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario. Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo, claro está fuera porque es rica, quién pagará sus gastos ahí, estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada porque eres fea, seguro que estás estudiando en un sitio muy caro... Al principio no hacía ni caso, porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo, pero ya es demasiado", ha comenzado diciendo la hija de la fallecida Erika Ortiz y el escultor Antonio Vigo. 

VER GALERÍA

"No sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así, vivir y dejar vivir, que seréis mucho más felices y tener un poco más de humanidad, que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis", ha reflexionado. 

Doña Letizia, con las personas con discapacidad mientras el Rey acude a un acto militar en El Escorial

La sobrina de doña Letizia ha recordado a sus seguidores que antes de hacer daño con sus palabras pueden bloquearla o dejarla de seguir. "Hacer comentarios así a una persona, sea quien sea, me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos", ha añadido antes de pedirles que la dejarán "en paz". Para finalizar, la joven ha dicho rotunda: "No sabéis ni qué estoy haciendo ni que no estoy haciendo. Es mejor que de las cosas que no sabéis no comentéis".

Así es Carla Vigo

Carla es la sobrina más desconocida de la Reina y, desde que falleció su madre, en 2007, es como una hija más para la Reina. Cuando solo tenía tres años, cautivó a todos los españoles oficiando de damita de honor de doña Letizia en su boda con don Felipe. Dieciséis años después, la joven ha emprendido una nueva aventura fuera de España y está aprovechando su estancia en Alemania para visitar algunos de los lugares más bellos del país. 

La joven, que hasta ahora vivía en Aranjuez con su padre, ha heredado las aptitudes creativas de sus progenitores, ambos licenciados en Bellas Artes, ya que cursó Bachillerato de Artes en un instituto del barrio del Retiro y, compaginó sus clases de baile con el teatro. Además, Carla está muy concienciada sobre cuestiones como la lucha contra el acoso escolar y la discriminación del colectivo LGBTI. También está muy involucrada en proyectos sociales. En 2017 realizó un viaje de voluntariado a la India y con solo 15 años, viajó hasta una escuela de pocos recursos, donde trabajó con niños de zonas rurales. 

Football news:

Massimiliano Allegri: Quiero trabajar en el submarino. La liga progresa gracias a entrenadores extranjeros
Branislav Ivanovic: Abramovic es una de las personas más importantes de mi carrera. No solo el propietario, sino un amigo
Zlatan Ibrahimovic: Chicago Jordan es un ejemplo perfecto del carácter de los ganadores. No soy Michael, pero también exijo mucho
Ronaldo no Interfiere con la Juventus por primera vez. Esta temporada será la mejor para él en Italia, pero el turinés corre el riesgo de repetir los problemas del Real Madrid, sobre cómo Pirlo integró a Cristiano en el sistema
Sergio Dest: Espero jugar con Messi una temporada más. Todo el mundo quiere que se quede
José Mourinho: Nadie lloró por nosotros cuando el Tottenham jugó 4 partidos en una semana
Zidane llamó a Soboslai y quiere verlo en el Real Madrid ya en enero