Spain

Carla Pereyra presume de puntería y demuestra su pericia con los bolos

En casa de Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone está claro que hay un maestro del balón, pero si hablamos de bolos la que maneja la esfera es ella. La modelo ha compartido con sus seguidores los mejores momentos del divertido plan con el que ha arrancado el fin de semana y las imágenes no mienten. Es una verdadera experta del bowling y a su marido solo le queda rendirse a su talento con un emojí de corazón que lo resume todo. 

VER GALERÍA

"Friday night top plan" (Plan top del viernes por la noche), escribía Carla junto a una serie de fotografías en las que, con un look total black que completaba con una cazadora de cuero muy roquera, posa sonriente y orgullosa sujetando la bola roja con la que derribaba practicamente todos los bolos en el vídeo que certifica que el punto sin duda va para ella. Así culminaba la argentina un día en el que también hubo tiempo de disfrutar del sol junto a Simeone, tal y como podemos ver en otras imágenes que publicaba deshaciéndose en piropos a su pareja a través de los hashtags: #tanbueno, #tanlindo, #tantodo.

Carla Pereyra suele compartir con sus seguidores muchos momentos memorables de sus escapadas, planes de fin de semana o celebraciones. Hace apenas dos semana, su hija Valentina cumplía su primer añito y le dedicaba esta emotiva felicitación: "Feliz vida... ¡feliz comienzo de tu primer año! Sos alegría, sos luz sos una bebita buena y poco dormilona, tus abrazos intensos nos llenan el alma... y eres la pieza perfecta que completa nuestra familia. ¡Nunca imaginé un amor tan intenso como el que nos une! Te deseo una sana y feliz vida, y aquí estaré yo para acompañarte de la mano".

Además, la celebración acabó siendo doble ya que aprovecharon para bautizar a la pequeña en la iglesia de San José, en Madrid, un lugar “muy especial para nosotros porque allí está la Virgen de la Salud, San Judas Tadeo y San Expedito, de los cuales somos muy devotos”, según explicaba Carla en un reportaje en exclusiva para la revista ¡HOLA!. La modelo está viviendo una gran etapa de su vida y confesaba recientemente que se sentía muy feliz de haber formado la familia con la que siempre soñó al lado de Simeone.