Spain

Cárcel por tener relaciones sexuales con una mujer en Plasencia haciéndose pasar por un amigo

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha confirmado la condena de cuatro años de prisión para un hombre que mantuvo relaciones sexuales completas con una mujer al hacerse pasar por un amigo. La primera condena es de la Audiencia Provincial de Cáceres.

Según los hechos considerados como probados, la víctima acudió de un pueblo a Plasencia el 26 de noviembre de 2017. Después de estar toda la noche tomando copas, a las seis de la madrugada quedó con una amiga, que conocía de hace unos meses, en un establecimiento de la capital del Jerte. Su amiga estaba con otros tres amigos, y después de estar varias horas juntos, a las ocho de la mañana se fueron los cinco a la casa de unos de los amigos.

Tras estar charlando, ella se sentía cansada y preguntó si podía acostarse en alguna habitación. Le indicaron una con dos camas. Se acostó en una de las camas y al rato acudió uno de los hombres, con el que había estado hablando más animadamente. Se empezaron a besar y realizaron el acto sexual consentido por ambos.

Ella se durmió, teniendo la cara hacia la pared. Su pareja se fue a echar un pitillo con el resto de la gente que estaba charlando en el salón, y entonces aprovechó para entrar en la habitación un amigo, que se metió en la cama y empezó a acariciar a la mujer, que al pensar que era el mismo hombre con el que había mantenido la relación sexual, consintió las caricias y facilitó la penetración vaginal y participó en el acto sexual, sin llegar a volverse, hasta que él terminó.

El hombre se levantó de la cama para vestirse, ella se giró y entonces se dio cuenta que no era quien pensaba. Según la sentencia, ella empezó a gritarle «¿Tú qué haces aquí?», obteniendo como respuesta: «Pues follarte». Llegó entonces el amigo que había salido a fumar y también le preguntó qué había hecho. El acusado entonces se marchó.

Durante el juicio el acusado dio una versión distinta, dijo que él también tenía sueño, y que se acostó en la otra cama de la habitación. Como hacía frió y vio que la mujer estaba sola en la cama, le preguntó si podía acostarse con ella. Le respondió que sí, y tuvieron relaciones consentidas.

Ha sido condenado a cuatro años de cárcel, y tiene que pagar a su víctima 1.000 euros.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Lewandowski piensa en el récord de Gerd Mueller. Robert es un futbolista de clase mundial, es único
Nuestro blogger visitó el Salón de la fama del fútbol Internacional, resulta que está en México. La creación fue aprobada por Blatter, entre los miembros de Lev Yashin
Mikel Arteta: No jugar la liga de Campeones en 5 años es una tendencia. El Arsenal no tolerará esto
Raúl puede dirigir al Eintracht Frankfurt
Sulscher sobre la alineación del Manchester United para los próximos juegos: Alguien no estará contento, pero ese no es mi problema. Este es el problema de todos los demás
Barcelona, Real Madrid y Bayern están entre los 10 clubes deportivos más caros del mundo. El Top 50 incluye 9 equipos de fútbol (Forbes)
Trent, Greenwood, Lingard, Iheanacho - entre los candidatos para el título de mejor jugador de abril en la APL