Spain

Capitán Cobarde y el Niño Perdío tocarán el viernes en El Batel más de diez instrumentos

Capitán Cobarde, conocido anteriormente como Albertucho, ofrecerá el próximo viernes un concierto en la Terraza de la Muralla de el Batel, a las 22.00 horas, dentro del ciclo 'Live The Roof'. Inmerso en su inminente disco, 'Camino de vuelta', del cual ya ha presentado cuatro adelantos en todas las plataformas digitales, y se publicará íntegramente en octubre, el sevillano aúna en sus temas el sonido anglosajón con la música de raíz andaluza y el concepto de canción en clave de nuevo rock andaluz. En esta ocasión, se podrá disfrutar de un divertido recital donde tanto Alberto y el Niño Perdío, Carlos Erbez, actuarán de hombres orquesta tocando entre los dos más de 10 instrumentos. Además de los singles adelantados, se interpretarán canciones inéditas y versiones de otras.

El cantante, según informó ayer el Auditorio El Batel en un comunicado, hará un repaso a toda su carrera en su amplio repertorio en formato acústico, con temas como 'El pisito', 'Descuida', 'La gravedad de la teoría' o la propia 'Capitán Cobarde'. El concierto dispone de un aforo limitado, respetando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

Las entradas están a la venta por 15 € en la página web www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del auditorio de lunes a sábados de 9.30 a 13.30 horas. Lunes, miércoles y viernes de 17 a 21 horas. Y los días de espectáculo de 9.30 a 13.30 y de 18.30 a 22.30 horas.

Football news:

Mitryushkin sobre la transición a la Fortuna: Alemania es el país de los porteros. Puedo aprender mucho aquí
Scott Mctomini: No tiene sentido ganar al PSG si no juega de la misma manera con Leipzig
Alejandro Gómez: Ilicic tenía coronavirus y estaba deprimido. Ahora está bien con él
Lyon quiere alquilar a Griezmann y está dispuesto a darle al Barça Depay gratis en caso de acuerdo (Okdiario)
En el ataque contra el Bayern, Nikolic puede usar la Recepción de Hoffenheim : atraer a la presión y un pase lejano al área de Alaba
Bayern-Loko - primer partido de utkin como comentarista: aseguró Evgeny majorov, sintonizó en el pasillo, después del 0-5 de vuelta bromeó sobre la cerveza
El ex portero del Spartak Mitryushkin se convirtió en un jugador de la Fortuna