Spain

Cantabria ha administrado ya el 99,1% de las vacunas disponibles

Cantabria ha vacunado ya a 19.421 personas contra el coronavirus, lo que supone el 99,1% de las dosis disponibles, lo que supone el 3,3 por ciento de la población cántabra, según datos del Servicio Cántabro de Salud (SCS) actualizados hasta la medianoche de ayer. Es decir, ha pasado de estar a la cola de España en la primera semana de la campaña de vacunación a estar entre las comunidades más eficientes en la tercera.

En la jornada del sábado fueron vacunadas 440 personas, todas ellas de residencias, que se suman a las 18.891 vacunados que lo estaban hasta entonces.

Del total de dosis puestas hasta el momento, 9.449 han sido administradas en las instituciones sanitarias y otras 9.448 en las residencias. Además, otras 524, el 2,7% restante, se han administrado en otro tipo de instituciones.

Según los datos del SCS, el porcentaje de aceptación de la vacuna ha llegado al 98,2%. Es decir, apenas un 2% ha rechazado hasta el momento que se la administrara la dosis que le correspondía.

Una vez finalizada la vacunación en todas las residencias de mayores, salvo en aquellas que tienen activo algún brote, a partir de mañana el SCS empezará a poner las segundas dosis, como corresponde una vez transcurridas tres semanas de la primera, reservando para tal fin algunas de las vacunas de las nuevas entregas.

Football news:

Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)
Ronaldo metió dos veces en la pared desde el área en el juego con Verona. Tiene 66 golpes y 1 gol en la Juve
Andrea Pirlo: los jugadores Jóvenes de la Juve no entendieron la importancia de los detalles. Le pidió a Ronaldo y Alex que hablaran con ellos, pero no fue suficiente
Entrenador del Verona: le Dieron a la Juve solo una oportunidad de anotar, y no es fácil cuando tienen a Chiesa y Ronaldo
Ronaldo tiene 47 goles en los últimos 47 partidos de la Serie A, en el minuto 49, abrió El marcador el delantero Cristiano Ronaldo, que aprovechó un pase del delantero Federico Chiesa