Spain

Cantabria frena al coronavirus en un día sin contagios ni fallecidos

Cantabria no registró nuevos contagios por coronavirus durante las últimas 24 horas, aunque hay que tener en cuenta que los fines de semana se realizan menos pruebas PCR. Aún así, es una señal esperanzadora de que la comunidad autónoma -que hoy pasa a la fase dos- tiene acorralado al Covid-19. Además, ya son cinco días consecutivos sin fallecidos por el virus en la región.

La cifra total de personas que han estado contagiadas en Cantabria es de 2.810, aunque a día de hoy 2.457 (el 87% del total) han superado ya la enfermedad. En lo que se refiere al número de fallecidos, 209 personas han perdido la vida tras el contagio y 144 ciudadanos siguen con el virus activo (10 hospitalizados -1 de ellos en la UCI- y 134 en aislamiento domiciliario).

Es el segundo día desde que el coronavirus irrumpió en la región en el que no se registran nuevos contagios. Desde que se produjo el primer fallecimiento, el 18 de marzo, es la segunda vez que ambos registros se quedan en cero de una jornada a otra. El primero fue el 14 de mayo.

La OMS ve cada vez más improbable una segunda ola importante del coronavirus

Football news:

Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos
Ralph Hazenhüttl: los Muchachos merecen un empate con el Manchester United