Spain

Canelo noquea a un decepcionante Yildirim y anuncia la unificación contra BJ Saunders

Canelo Álvarez ganó a Yildirim fácilmente en Miami.
Canelo Álvarez ganó a Yildirim fácilmente en Miami. EFE

Canelo Álvarez (55-1-2; 37 KOs) está ahora mismo a un nivel extraordinario, de tal modo que un rival como Avni Yildirim, que no peleaba desde febrero de 2019, no supuso ningún reto para el mexicano, que mantuvo sus dos coronas del supermedio. La pelea fue un monólogo de Álvarez frente a un rival decepcionante, pues no lanzó ningún ataque certero a su rival.

La noticia saltó nada más acabar la pelea, cuando Eddie Hearn anunció que habrá una unificación en el supermedio entre el campeón de Guadalajara y Billy Joe Saunders, un duelo que sin duda será más apasionante que ha tenido lugar en el Hard Rock Stadium de Miami.

Álvarez se mostró encantado con el reto pues, como dijo, "quiero seguir haciendo historia", pero incluso se excusó por la poca exigencia de Yildirim: "Tenía que noquear y es lo que he hecho. Me siento rápido y cómodo, creo que es mi mejor momento. Tenía que hacer este combate si quería unificar todos los cinturones del supermedio".

Respecto a la pelea contra el turco, desde el inicio se vio a un aspirante carente de iniciativa que prácticamente se dedicó a ver venir los ataques de su rival. Un respeto cuestionable por parte de Yildirim, quien se fue tragando las acometidas de Canelo, que trabajó sobre todo el cuerpo de su oponente.

En el tercer asalto Yildirim se fue a la lona tras una dura derecha de Canelo, pero es que el turco era desde el comienzo un saco al que golpear. Con esa actitud estaba ya todo despachado porque el campeón no paró de sacar potentísimas combinaciones sin oposición. Yildirim ya ni siquiera salió al cuarto asalto y se anotó a Álvarez el triunfo por KO técnico en el tercer asalto. ¿Realmente era Yildirim el mejor retador que el Consejo Mundial de Boxeo podía ofrecer?

Football news:

Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?