Spain

Canelo Álvarez fulmina a Yildirim en tres rounds y apunta a Billy Joe Saunders

Saúl 'Canelo' Álvarez ha defendido los títulos del peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) después de noquear en tres asaltos al turco Avni Yildirim en el combate disputado esta madrugada en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos).

Así, 'Canelo' cumplió las expectativas en una velada en la que se mostró dominante -67 golpes-, impidiendo a su adversario conectar más que 11 golpes en los tres 'rounds' que duró el combate. En el tercero, mandó a la lona a Yildirim con una potente derecha.

El de Guadalajara, de 30 años, mejoró su marca a 55-1-2. Además, ya informó de su objetivo de obtener todas las fajas del peso, y confirmó que se enfrentará al británico Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y que cuenta con un récord 30-0, el próximo 8 de mayo.

Ver los comentarios

Football news:

Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero
Lionel Messi: Levanto un trofeo especial como capitán de un Club especial. Estamos felices
Cuman fue séptimo en ganar la Copa de España tanto como entrenador como jugador del Barcelona
Laporta sobre Messi en el Barça: Leo es el mejor del mundo. Estoy convencido de que quiere quedarse con el Presidente del Barcelona, Joan Laportalionel Messi, y ha hablado sobre el futuro del argentino en el Club Catalán
Messi, Piqué y Busquets ganaron la Copa de España por 7ª vez y repitieron el récord del ex delantero del Athletic Gains
Messi marcó 9 goles en las finales de la Copa de España. Superó a la leyenda del Athletic sarrubias con Dos goles anotados por el delantero Catalán Lionel Messi