Spain

Canarias recula y volverá a exigir test a quien llegue a las islas mientras dure la alarma

El Gobierno de Canarias seguirá exigiendo un test negativo de covid-19 (PCR, antígenos o TMA) a todo viajero que llegue a las islas desde el resto de España "al menos" mientras esté vigente el estado de alarma, según ha anunciado este lunes el consejero de Sanidad, Blas Trujillo.

El consejero ha explicado que el Boletín Oficial de Canarias publica este lunes en un número extraordinario la orden que repone ese cribado sanitario en las llegadas por avión o barco a las islas, cuyo periodo de vigencia anterior terminó el pasado sábado.

Foto: El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. (EFE)

"Viendo cómo va la situación, creciendo lentamente (en número de casos), hemos preferido ser prudentes, conservadores, y continuar con esa medida al menos durante lo que dure el estado de alarma, seguro. Luego, ya veremos", ha añadido.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude