Spain

Campaña, en la prelista de Luis Enrique

José Campaña está en el punto de mira de Luis Enrique. El nombre del centrocampista del Levante se encuentra en la prelista del seleccionador nacional de cara a los encuentros internacionales del 3 y el 6 de septiembre, frente a Alemania en Stuttgart y Ucrania en Madrid. Es más, el andaluz tiene serias opciones de entrar en la lista definitiva que se dará a conocer el próximo 20 de agosto. Internacional hasta la Sub-21, sería su estreno con la absoluta. De darse, sería el segundo internacional por España granota de la historia.

Campaña, a sus 27 años, se encuentra en un punto clave en su carrera y le llega la posibilidad de estrenarse con la absoluta una vez alcanzada la madurez futbolística. No obstante, el centro del campo es una de las posiciones que más variantes ofrece al ramillete de opciones del asturiano. 37 partidos, dos goles y siete asistencias avalan su rendimiento.

Varios clubes han llamado a su puerta pero el Levante no ha recibido ninguna oferta en firme por el jugador. Con contrato hasta 2023 y una cláusula de 60 millones, quien quiera hacerse con los servicios del '24' granota deberá rascarse el bolsillo. Este miércoles, sin ir más lejos, comenzará su quinta temporada en Orriols.

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga