Spain

Camilo confiesa el pacto que tiene con su mujer: "Ella sí se da besitos con otros chicos"

El cantante colombiano Camilo (Camilo Echeverry Correa) fue el invitado a "divertirse" en el programa 'El Hormiguero 3.0' que presenta Pablo Motos en Antena 3.

El artista de Medellín, que presentaba su nuevo single 'Machu Picchu', sorprendió desvelando el pacto que tiene con su esposa, la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, a la hora de grabar los videoclips.

"En un videoclip yo sólo puedo besar a mi mujer... Pero mi esposa si se da besitos en novelas con otros chicos. Me hago el superado", le confesó Camilo a Pablo Motos.

"Es parte del oficio de ella. Yo me sentiría raro que le escriba una canción a ella y la modelo fuese otra persona. Y para mí mi esposa es lo máximo", explicó el cantante colombiano.

Camilo y Evaluna en el videoclip de 'Machu Picchu'

¿Cómo besa Camilo a Evaluna con su característico bigote?

"Te estoy visulizando besando a tu mujer y en algún momento le metes el bigote en el ojo... Seguro. En el cabeceo...", le dijo Pablo Motos a Camilo.

"Tenemos el sistema... y algo de adrenalina", contestó bromista Camilo.

Camilo cuenta en 'El Hormiguero' su historia de amor con Evaluna Montaner

Sobre su historia de amor con Evaluna Montaner el cantante contó que "llevamos un año de casados y seis de novios" y que "la pedí matrimonio a los dos días de llegar de España en un viaje en el que estaba con Dani Martín escribiendo en Zahara de los Atunes. Por la mañana escribía con Dani y por la noche preparaba la pedida de mano".

"Tengo un problema con ella... Lo único en que chocamos en nuestra vida es que yo en la distancia me desconecto y no la aviso cuando salgo de casa, cuando llegué... Se me olvida y a ella me duele. Me costó entender lo de la constancia a distancia", se sinceró.

Otra de las confesiones de Camilo a Pablo Motos en 'El Hormiguero' es que... ¡comparte la ropa con su suegra!

Camilo cantó en 'El Hormiguero' la canción dedicada a su madre

Trancas y Barrancas sometieron a Camilo al 'Bi-Got Talent': ¿El bigote es verdadero y falso?

Football news:

Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?
Neymar es reconocido como el mejor jugador de la semana en la liga de Campeones