Spain

Camilo asegura en 'El Hormiguero' que le roba los pantalones a su suegra

La última vez que Camilo visitó 'El Hormiguero' destacó la complicidad que tenía con el presentador, así que no es de extrañar que en su regreso manifestara que estaba encantado desde el primer minuto. El artista colombiano presentaba su nuevo disco, 'Mis manos', compuesto por once canciones a las que imprime ese sello tan particular y personal. «Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría de gira, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta. De esa necesidad nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores que he escrito en toda mi vida. Estoy seguro de que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos. Espero que este álbum sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos», publicaba el músico en sus redes.

Camilo se ha ganado un hueco entre el público español ya que su anterior trabajo logró ser uno de los más vendidos del año 2020 en España con seis discos de platino y tres de oro. Y si algo destaca en sus manos son sus anillos. «El primero que te pones parece una pesa, te estorba, pero en cuanto te acostumbras ya no te los quitas», aseveraba el músico sosteniendo que cada uno de ellos «tiene una historia». La filosofía del colombiano se sostiene en Dios. «No es que sea religioso, en mi caso es un asunto de relación. No puedo creer que esta vida sea solo una experiencia material. Hay algo más, algo que no cabe en las palabras y que yo percibo. Y cada uno lo nombra a su manera. Para mí es Dios», explicaba ante un atento Pablo Motos.

Casi todas las canciones de Camilo están dedicadas a su mujer, artista con la que aparece en su último videoclip. «Solo puedo besarla a ella, aunque sea en una película. Es que me sentiría raro si no», argumentaba sonriendo. El vínculo va más lejos y también adora a su suegra. «Le robo los pantalones porque tenemos la misma talla», dijo para garantizar la confianza que le une a su madre política. Aunque madre no hay más que una y, aprovechando que era 8 de marzo, quiso ofrendar un tema a la suya. «Este mundo no gira si una mujer no lo mueve», decía la canción que emocionó al respetable.

Otra de las aficiones del entrevistado es escribir un diario. «Es por salud mental, el ejercicio de escribir me ayuda a sacar todo lo que tengo en mi cabeza», desvelaba el artista cuyo próximo concierto será virtual. «Es más frío que hacerlo en directo con público, claro, pero entre hacerlo así o no hacer nada…», comentaba resignado, al tiempo que lanzaba un mensaje de esperanza. «Mi ilusión es que se abran las puertas pronto y poder hacer mis primeras giras», manifestaba. Un deseo lógico, ya que Camilo ha alcanzado la gloria en plena pandemia y aún no ha podido cantar ante una multitud por ello.

Football news:

El Chelsea, de 17 años, es el base del Dortmund Bellingham. Liverpool también sigue la situación
Hazard está cerca de regresar al campo. Trabaja en el grupo general desde principios de abril
Alemania tiene el premio al peor gol del mes. El ganador recibe un asiento de inodoro
Neymar recibirá 30 millones de euros al año en un nuevo contrato con el PSG
Koeman antes de la final de la Copa: Messi sabe cómo prepararse perfectamente para partidos importantes. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, respondió a la pregunta de si el delantero del equipo, Lionel Messi, estará especialmente motivado en la final de la Copa de España contra el Athletic
Thomas Tuchel: hay una distancia entre Chelsea y Man City. Ellos y el Bayern son los dos clubes de referencia en Europa
Vieira sobre Le Gré, que niega el racismo en el fútbol: Sus argumentos no inspiran confianza. El racismo en el fútbol es