Spain

Cambio horario: los relojes se retrasan una hora en pleno toque de queda en Valencia

La hora se ha retrasado esta madrugada, cuando a las tres de la madrugada han pasado a ser las dos. El cambio horario ha sido objeto de debate en los últimos años en las Cortes Valencianas, donde las formaciones de izquierdas (PSPV-PSOE, Compromís y Podemos) se han mostrado contrarias a esta modificación, que se aplica en el conjunto de la Unión Europea.

Este año, el cambio de hora coincide con el toque de queda decretado por la Generalitat Valencia que establece el confinamiento nocturno desde la medianoche hasta las seis de la mañana para frenar la propagación del coronavirus.

El Parlamento valenciano, de hecho, acordó en el año 2016 sin éxito instar al Gobierno central a que abra el debate social sobre el mantenimiento del horario de verano en España «ante los beneficios sociales y económicos que comportaría».

Ver los comentarios

Football news:

Cavani podría ser descalificado por 3 partidos por la palabra negrito en Instagram
Roy Keane: los Jugadores de Tottenham no son lo suficientemente buenos como para tomar el título
Médico de Maradona: no hubo error Médico. Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del exfutbolista, dijo que no tenía la culpa del fallecimiento de su paciente
El Milan discutirá con el Real Madrid el futuro de Braim Díaz en los próximos meses
Adiós, Papá Buba Diop. Gracias a TI, viví inolvidable el torneo más brillante de la infancia
Nuno sobre 2-1 con Arsenal: jugamos increíble, muy orgulloso. El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espiritu Santo, habló después del partido de la jornada 10 de la Premier League con el Arsenal
Arsenal anotó 13 puntos en 10 partidos como titular, el peor resultado en 39 años