Spain

Cáceres se adapta a la nueva normalidad para que los más pequeños disfruten de los campamentos urbanos de verano

Redacción. El Ayuntamiento de Cáceres está celebrando el campamento urbano ¿te apuntas, te vienes? organizado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales y financiado con fondos del Ministerio de Sanidad, con todas las medidas de seguridad establecidas para que los más pequeños puedan relacionarse tras los duros meses del confinamiento y pasar un verano lleno actividades y diversión.

La concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, ha informado que desde el Consistorio se quiere que los más pequeños «aprendan estos hábitos tan necesarios ahora mismo para que los incluyan en su día a día, para protegerse a ellos mismos y a los demás del virus».

Asimismo, ¿te apuntas, te vienes? es una gran oportunidad gratuita para todos los niños y niñas de Cáceres, tras la imposibilidad de celebrar otros muchos campamentos urbanos privados como consecuencia de la situación que se está viviendo.

Durante este verano tan caluroso, cientos de niños y niñas de entre 8 y 16 años, una gran mayoría vecinos de Aldea Moret, participan en las actividades realizadas en las instalaciones municipales del Consistorio en la barriada, como la piscina y el pabellón polideportivo.

El campamento se caracteriza por sus actividades de ocio y tiempo libre durante la época de verano, de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 20:00 horas. Los niños y niñas disfrutan de un campamento en el que se incentiva un clima de convivencia, compañerismo e integración, favoreciendo siempre el trabajo en equipo.

Football news:

En Inglaterra también hay cancelaciones debido al virus. El Tottenham insistió en probar a su rival en la Copa, el resultado es que casi toda la plantilla está infectada
Rey Del Norte. Leipzig compró el máximo goleador de la liga turca Serlot por 20 + 4 millones de euros
Christian dzaccardo: Miranchuk fue el mejor jugador de Rusia. Una transferencia muy importante para el Atalanta
El Milan podría alquilar a Nastasic con la obligación de compra
Nasional no está contento con la aparición de la Academia Ronaldo en el Sporting. La Academia del Club con Madeira también lleva el nombre del Portugués nacional se mostró insatisfecho con la decisión del Sporting de cambiar el nombre de la Academia en honor al delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo
Liverpool no encontró dinero para Werner, y luego compró Jota por casi la misma cantidad. Y aquí no hay ninguna contradicción
Ole-Gunnar sulscher: Manchester United necesita 4-5 partidos para marcar el turno