Spain

Bye bye, Mr. Trump!

Incluso después de derrotado, Trump sigue dando guerra. En Estados Unidos y también fuera, donde está generando una batalla sobre su legado político y, a partir de ahí, acerca del futuro de la derecha. Para los demócratas y progresistas norteamericanos, la situación se ha despejado: lo que no consiguieron en los últimos cuatro años, Trump se lo ha ofrecido en bandeja desde las elecciones. Ahora pueden desplegar la infinita buena conciencia en la que habitan, con argumentos irrefutables, además, como el asalto al Congreso y la arenga subversiva previa desde la Casa Blanca. Es el momento de triunfo. La euforia bajará de tono si Biden aspira en serio, como ha repetido una y otra vez, a reducir el grado de tensión en la sociedad norteamericana.

Por el lado conservador se presenta un panorama muy diferente. El Partido Republicano está dividido y en ruinas, como era de esperar tras la tormenta Trump, y la corriente populista anda descabezada. Contra toda expectativa, Trump la llevó a la Casa Blanca. También la abandonó, ya durante la pandemia, así como abrió paso al éxito demócrata, primero en noviembre y luego en las elecciones de Georgia.

Football news:

En 2021, Spartak no gana dos partidos consecutivos, Krasnodar - ¡en general 4! ¿De quién se Interrumpirá la serie de fracasos?
Entrenador de Dortmund terzic: los Partidos con el Bayern han demostrado que nos hemos acercado a ellos
Kovaci devolvió al Mónaco al Top de la Ligue 1. Buena defensa (y un montón de errores individuales), los mejores estándares de Europa y problemas de posición
Flick before Dortmund: Bayern debería Mostrar el mejor juego. Queremos defender el liderazgo
De la lista de la Eurocopa 2020 quieren eliminar a tres ciudades. Bajo la amenaza de Glasgow, Dublín y Bilbao, todavía no tienen un plan para permitir que los espectadores
Font descartó la compra de Holand about Mbappé en verano: Decir lo contrario es mentir a los aficionados del Barça
Sporting renovó su contrato con el entrenador Amorim hasta 2024. El Club lidera Portugal con un margen de 12 puntos