Spain

Buscan a un pastor desaparecido entre Trujillo y Santa Marta de Magasca

La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda de un pastor desaparecido durante la noche de este jueves entre los términos municipales cacereños de Trujillo y Santa Marta de Magasca. El hombre, de 62 años de edad, desapareció al desorientarse mientras realizaba labores de cuidado y movimiento de ganado.

Tras tener conocimiento de la desaparición, en la madrugada del día de hoy, de forma inmediata se estableció por la Guardia Civil un dispositivo de búsqueda en varias zonas del lugar donde se tuvieron las últimas noticias de su presencia.

Por el momento no ha podido ser localizado, por lo que la Guardia Civil va a establecer en la mañana de este viernes un nuevo dispositivo de búsqueda con la participación de numerosos agentes, entre ellos el servicio cinológico (perro), especialistas en la búsqueda de personas desaparecidas.

Football news:

José Mourinho: Bale tuvo cicatrices psicológicas después de un par de temporadas con lesiones constantes
Andrea Pirlo:Juventus tiene todo para pasar al Oporto, pero no lo subestimaremos
Pep sobre el Campeonato: City necesita victorias 6-7. Los rivales deben ganar todo y esperar nuestros fracasos
La UEFA suspendió al árbitro del partido PSG-Istanbul hasta el final de la temporada por conducta inapropiada. El Comité de Control, ética y disciplina de la UEFA (CEDB) decidió sancionar a los árbitros que trabajaron en el partido de la liga de Campeones PSG - Istanbul el 8 de diciembre
La dirección del Liverpool considera absurda la cuestión de la renuncia de Klopp. Mantiene todo su apoyo
Jürgen Klopp: Liverpool Champions League will Benefit, Hope. Vamos a Leipzig-podemos estar más seguros
Laporta se reunió con Cuman y los jugadores del Barcelona