La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga un robo con intimidación ocurrido en la madrugada de este lunes en el restaurante de la estación de servicio 'La gran familia', ubicada en la A-66, entre las localidades pacenses de Villafranca de los Barros y Almendralejo.
El atraco ha ocurrido sobre las 4.00 horas de este madrugada, cuando dos personas encapuchadas, una de ellas esgrimiendo un arma (la Guardia Civil no ha podido concretar si se trataba de un arma de fuego corta o blanca) ha amenazado a uno de los empleados.
Según fuentes consultadas por este diario, los atracadores han reventado las máquinas tragaperras y se han apoderado de unos 9.000 euros, que es todo el dinero efectivo que han encontrado, cantidad que tampoco ha sido confirmada por la Guardia Civil, que continúa investigando los hechos tratando de localizar a los autores. Estas mismas fuentes han asegurado que los dos atracadores llegaron en dos coches que habían robado previamente en Ribera del Fresno.
Por el momento no hay detenidos y la Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer este atraco, en que afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, pero sí cuantiosos materiales.