El edil de Cultura, Teo García, ha asistido a esta propuesta cultural promovida por el Ayuntamiento de Toledo en espacios patrimoniales de la capital regional.

Estos microconciertos de media hora de duración en espacios como la Puerta de Bisagra y la Puerta de Alfonso VI han contado con todas las medidas de seguridad sociosanitarias vigentes, es decir, aforos reducidos, uso obligatorio de mascarillas, distancia entre butacas y limpieza y desinfección del espacio entre pases, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En el patio de armas de la Puerta de Bisagra, el público ha tenido ocasión de disfrutar la música del clarinetista Jesús Cáceres y de la violonchelista Sofía Egea, mientras que en la plaza de Alfonso VI, junto a la escultura de Eduardo Chillida, las protagonistas han sido las piezas musicales de Irene Palencia al teclado y Montse Egea al violonchelo.

Los conciertos han contado con tres pases, a las 17.00, 17.45 y 18.30 horas, y aforos reducidos de 50 personas que han accedido a los distintos pases por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.