Spain

Bruselas investiga a Google por la adquisición de Fitbit

La compra de la compañía podría conllevar daños a la competencia 

 La Comisión Europea anunció la apertura de una investigación en profundidad sobre la adquisición por parte de Google de la empresa de relojes inteligentes Fitbit ante la sospecha de que la operación fortalecerá la posición de la multinacional tecnológica en el mercado de publicidad online. Bruselas tiene dudas sobre el impacto que tendrá la transacción en los servicios de venta de espacios publicitarios en las páginas de resultados de los motores de búsqueda y en el suministro de servicios de tecnología publicitaria (herramientas de análisis de compraventa de anuncios).
Las principales razones estriban en que Google se haría con toda la base de datos de los usuarios de salud y deporte de Fitbit y con la tecnología necesaria para desarrollar una propia similar a la de su nueva empresa. Así, el Ejecutivo comunitario cree que la compra de Fitbit otorgaría a Google una mayor ventaja en la personalización de anuncios a través del motor de búsqueda, lo que supondría una nueva barrera de entrada y expansión para sus competidores en el sector de servicios publicitarios online. Esto perjudicaría en última instancia tanto a anunciantes como a editores, que se enfrentarían a unos precios más altos.
En particular, la CE considera que la multinacional tecnológica es "dominante" en el sector de servicios de búsqueda de publicidad online y cuenta con una "posición fuerte" en el mercado de visualización de servicios publicitarios en veinte países (entre ellos España) y en el de suministro de servicios de tecnología publicitaria. 

Football news:

Es hora de enseñar los nombres de los nuevos héroes del Borussia. Ahora están haciendo goles los muchachos de 17 años
Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef